Inicio Actualidad Trágico desenlace en Labiano: octogenario detenido tras matar a su hijo

Trágico desenlace en Labiano: octogenario detenido tras matar a su hijo

TRES POR UNO EN DELITOS EN TUDELA: Denunciado tras observar una circulación "extraña".

Un dramático suceso ha conmocionado a la localidad de Labiano, en el valle de Aranguren, donde un hombre de 83 años ha sido detenido por acabar con la vida de su hijo, Ángel María Echeverría Salinas, de 55 años, utilizando una escopeta de caza. El incidente tuvo lugar este domingo, poco después de las 08:15 horas, en la vivienda familiar, situada en la calle Iturria, donde ambos residían.

Ángel María, quien era padre de dos hijas y se encontraba divorciado, vivía con su padre, con quien, según fuentes policiales, mantenía desavenencias permanentes. La tragedia se desencadenó durante una discusión, momento en el cual el padre tomó la drástica decisión de disparar a su hijo con la escopeta.

Una vecina que reside cerca del domicilio donde ocurrió el crimen fue la encargada de alertar a los servicios de emergencia. Rápidamente, efectivos de la Policía Foral, incluyendo patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica, acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y proceder con la detención de Ángel María Echeverría Iricibar, quien admitió haber realizado el disparo.

MÁS:  Mira el aumento en tu pensión para el 2024 en Tudela

El detenido fue trasladado al cuartel de Beloso y está previsto que este lunes sea puesto a disposición del juez en Aoiz para continuar con los trámites legales correspondientes.

Para más información sobre este suceso o en caso de emergencia, pueden contactar con la Policía Foral o seguir las actualizaciones a través de Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTudela: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo
Artículo siguienteUn importante número de españoles considera que el riesgo para sus segundas viviendas ha aumentado desde 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.